Sobre Nosotros

World Transport Solutions & Logistics, S.L.

WORLD TRANSPORT SOLUTIONS & LOGISTICS, S.L. fue creada bajo la premisa de ofrecer a nuestros clientes la gestión integral de sus necesidades logísticas, cubriendo toda la cadena de suministro a nivel de transporte y aduanas.

Con un equipo altamente cualificado de profesionales, ofrecemos un servicio de excelencia y personalizado a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre (nacional e internacional), así como despachos de aduana, inspecciones, almacenaje, distribución, embalaje y seguros de carga.

Somos especialistas en análisis de productos para su posterior ingreso en la UE, lo cual nos permite brindar un servicio integral en comercio exterior, combinando el transporte con la homologación de productos para la posterior distribución en Europa.

Somos miembros de JC Trans, una de las redes de transitarios más grandes del mundo. Contamos con agentes de confianza en más de 100 países, lo que nos posibilita gestionar sus envíos desde y hacia cualquier lugar del planeta.

En nuestra organización, los recursos humanos constituyen un capital fundamental, y es junto con ellos que trabajamos día a día para lograr alcanzar la excelencia en los servicios que brindamos. Apostamos por la capacitación continua y el trabajo en equipo como formas de promover el desarrollo de nuestros colaboradores, tanto a nivel laboral como personal.

Comprometidos con brindar un servicio de excelencia, World Transport Solutions & Logistics está certificada en calidad bajo las normas ISO9001, así como en Buenas Prácticas de distribución de medicamentos para uso humano (Good Distribution Practices/GDP), según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). De igual manera, somos agentes IATA, con personal cualificado en Mercancías Peligrosas.

Con nosotros encontrará un socio logístico de clase mundial y profunda experiencia local, con profesionales creativos, responsables y orientados a lograr su satisfacción.