Farmacéuticos

Sabemos lo importante que es gestionar la cadena logística de los productos farmacéuticos, respetando los más altos estándares de calidad y seguridad de tal forma de garantizar su uso para el consumo humano.

Es por ello que contamos con la certificación Buenas Prácticas de distribución de medicamentos para uso humano (Good Distribution Practices/GDP), según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01).

Con esta certificación, garantizamos a nuestros clientes de la industria farmacéutica el mantenimiento de la seguridad y la calidad en el transporte de este tipo de productos durante toda la cadena logística, cumpliendo con la normativa en cuanto al control de temperatura, sistema documental, validaciones, formación, análisis de riesgo, seguridad y trazabilidad de sus envíos.

La certificación GDP se suma a la certificación ISO 9001 que encaminan a nuestra empresa hacia la excelencia empresarial con el fin de dar a sus clientes un servicio acorde sus expectativas y con un respeto máximo por las características especiales de cada producto.